lunes, 16 de junio de 2014

Critica de: Sniper Elite V2


En este juego tu eres un francotirador
que se infiltra a finales de la segunda guerra
mundial en Berlin donde tendremos que asesinar
a una serie de individuos.



La campaña es muy entretenida. También hay un modo cooperativo
en el que jugaremos con otros jugadores.


Y por ultimo esta el multijugador que es lo mismo 
que el cooperativo pero todos contra todos o derrota
por equipos. Lo mas original de el juego es que
de vez en cuando al matar a un enemigo sale una cámara
de muerte que esta chulisima.


Muy buen juego, nunca me lo abría comprado pero un 
amigo me aviso que lo habían puesto gratis un día así que me lo descargue :)

Nota
Gráficos: 94. Muy buenos
Sonido: 89. La musica te pone tenso.
Duración: 92. aparte de la campaña el multijugador es un poco aburrido
Diversión: 96. Me encantan las camaras de muerte.
Precio: 90. 20€ me parrece un abuso despues de haber estado gratis.
Total: 92,2. Un call of duty de francotiradores





2 comentarios: