sábado, 7 de junio de 2014

Critica de: StarCrart


Es el mejor juego de estrategia hasta el momento.
Hay muchísimos torneos mundiales con grandes premios.
En el juego hay tres distintas razas. Las cual compiten por el poder.
La raza de los Terran(humanos)


La raza de los Zergs(el enjambre)


La raza de los Protoss(Los aliens)


A diferencia que la mayoría de juegos de estrategia la campaña es impresionante.
Si te consideras un amante de los videojuegos tienes que jugarla si os si, es desde
el punto de vista de unos rebeldes Terran. También hay una cosa llamada el arcade
que mods que no requieren instalación y se puede jugar al instante. En la 
versión de prueba del juego no se puede jugar la campaña, ni el multijugador
pero si se puede el arcade(que es como el multijugador pero de muchas mas maneras)
Ademas hay una expansión que trae algunas unidades y una nueva
 campaña desde el punto de vista de los Terran.
Ademas hacen las cinemáticas muchos mejores que cualquier película de animación.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis la impresionante calidad.


El multijugador es totalmente masivo e impresionante. La música es buenísima
los gráficos son excelentes. Una obra maestra

Nota
Gráficos: 100. Son realmente impresionantes
Sonido: 96. Te envuelve y te mete en la historia
Duración 98. Contando las dos campañas, el multijugador ...Duración casi infinita
Diversión: 99. No hay igual, me pase las navidades pasándome la campaña
Precio: 92. 80 euros las 2 expansiones, vale la pena.
Total: 97. Ve inmediatamente a comprarlo








6 comentarios:

  1. Hola, Ulises. Soy "María-la-de-Boston". Antes de nada, felicidades por el blog, aún no lo he leido todo, pero parece muy interesante. Me gusta que pongas valoración final. En vista de que eres un experto, quiero pedirte "asesoramiento", a ver si puedes ayudarme. Tengo un ipad 1 (los más viejos y cutres, ¡qué le vamos a hacer!). Nunca lo he usado para jugar, pero quiero empezar, porque todo el mundo dice que hay juegos buenos y que es muy divertido. A mi me gustan los juegos de estrategia -como este que recomiendas aquí-. Sobre todos los de construir ciudades o imperios y luego ir a la guerra, esas cosas... ¿Puedes recomendarme algún juego así para el ipad? O bueno, ¿hay algún juego para ipad que pienses que "no puedo perderme", alguno que te guste especialmente?
    Gracias y besos,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios: Uno que se llama Clash of Clans que es de construir tu ciudad y atacar que esta bastante bien. A mi me gusta el Plants vs Zombies 2 que es de estrategia, te lo recomiendo. Y por ultimo te digo uno que no es de estrategia pero te engancha mucho el Candy Crush saga

      Ulises

      Eliminar
    2. Gracias, Ulises. Probaré los dos que mencionas, el Clash of Clans (que suena muy bien) y el Plants vs Zombies2 (que también, porque a mi los zombies me encantan). El de candy crush saga me da miedo, ¡está todo el mundo enganchado!

      Eliminar
    3. NO te enganches al candy crush. En EEUU han hecho un centro de rehabilitacion del candy crush

      ulises

      Eliminar
    4. Gracias, Ulises. Probaré los dos que mencionas, el Clash of Clans (que suena muy bien) y el Plants vs Zombies2 (porque me encantan los zombies). El Candy Crush saga no, que me da miedo, ¡está todo el mundo enganchado!
      Maria

      Eliminar
    5. Uy! respondí dos veces. No, mejor no pruebo el candy crush que luego ni duermo si me engancho :-)

      Eliminar